WallpaperCalpeBeachZand.jpg

  •  
  • Welcome at Casa la Diferencia
  • Luxurious rooms to relax
  • Beautiful view at the Peñon and the Mediterranean
  • Heated swimmingpool
  • All you need to Relax
  • Different wellness facilities
  • Plenty places to relax
  • Marvelous sea view!
  • Experience The Difference!
  • View from the Bar area
  • Outstanding Barservice 24 hours a day
  • See it - Enjoy it - Love it

Servicio Único

Una dia en Casa la Diferencia comienza por la mañana con un sol naciente precioso en las terrazas.

Despertarse

Comience el día con una taza de café o té en la terraza en frente de su habitación. También puede disfrutar de la cafetería con otros huéspedes en una de las preciosas terrazas en el jardín. Usted es libre de servirse el café, té y bebidas locales 24 horas del día en el bar de la piscina situada entre las salas de Valencia y Barcelona.

Desayuno buffet

Desde el 10 hasta el 12 se puede disfrutar de un delicioso desayuno. En la terraza donde se sirve el desayuno tiene una magnífica vista de la roca de Calpe llamada 'Ifach y el Mediterráneo. Mimarse con un vaso de zumo de naranja natural, un latte macchiato o una copa de champán y disfrutar del buffet. ¿Quieres un huevos fritos, cocidos, revueltos o una tortilla? No hay problema, la preparará para usted. Hacemos todo lo posible para darle una buena sensación de vacaciones. Si usted reserva su habitación a través de nuestro página web, el desayuno está incluido en el precio de la habitación.  

Prensa

Nosotros también le proporciona, si es posible, con un periódico de su país / región, en uno de nuestros iPads.

Piscina, gimnasio y masajes

Después del desayuno se puede disfrutar del sol en la piscina o utilizar las excelentes instalaciones de spa que tenemos ofrecer. Ropa es opcional en el jardín. Va a encontrar alrededor de la piscina climatizada un gran jacuzzi, un gran baño turco y una pequeña sauna de infrarrojos. También ofrecemos equipos de gimnasia libre que se puede utilizar durante todo el día. También ofrecemos servicio de masajes de relajación para nuestros huéspedes. 

Bebidas

Si reservas a través de nuestra página web, se puede disfrutar todas las bebidas gratuitas, 24 horas al dia (locales alcohólicas, agua, zumos, café, té y mucho más).

Almuerzo

Podemos servirle un pequeño almuerzo o proporcionar usted con una buena dirección para disfrutar de un almuerzo en la playa o en el casco antiguo de Calpe.

Internet / iPads

Durante el día hay una serie de iPads disponible de forma gratuita. Por supuesto, también puede utilizar el Wi-Fi gratuita que proporcionamos para su propio ordenador portátil, teléfono, etc.

DVDs y libros

Libros, películas, literatura, periódicos y juegos están disponibles en la casa pata las huéspedes.

Estacionamiento

En la calle se encuentra aparcamiento gratuito. La casa en sí cuenta con 2 plazas de aparcamiento detrás de las puertas. Si desea reservar este plazas de aparcamiento que tendrá que pagar una cuota por día para esto.

Ubicación

Casa la Diferencia está situado en una zona tranquila de Calpe en la Costa Blanca en España cerca de Benidorm. Además de las playas y el hermoso y largo paseo marítimo de Calpe se encuentran muchas pequeñas calas preciosas con varias playas. Algunas de estas playas ofrecen la recreación nudista.

Restaurantes

En Calpe y alrededores se pueden encontrar muchos buenos restaurantes en cada rango de precios. Podemos darle un buen consejo y hacer sus reservas. 

Discotecas

En Calpe se encuentran varios bares españoles. Simples pequeñas barras España hasta discotecas. ¿Está buscando más entretenimiento o la vida nocturna gay específicamente a continuación? Nosotros le informa lo que está en en la Costa Blanca, cómo llegar allí y cómo volver si utiliza el transporte público.

Transporte público

Asesoramos a nuestros clientes para alquilar un coche en el aeropuerto. Por supuesto, también puede utilizar el transporte público. Desde los aeropuertos se puede organizar un servicio de transporte o puede utilizar el autobús público. En todos España  se puede usar Alsa (www.alsa.es). Desde la casa es también posible caminar a la estación de tren. Usted puede tomar un tren en la dirección de Denia, Altea, Benidorm y Alicante. Se puede llegar fácilmente a la playa de Puerto Blanco a pie (1200 m) y tambien a el histórico pueblo de Calpe.

Gay / no gay

Casa la Diferencia es solo para hombres homosexuales a partir del 17 de Mayo al 31 de Agosto 2018; 28 de Marzo al 4 de Abril y 27 de Abril al 2 de Mayo.

Animales

No se admiten animales durante todo el período.

Nudista

Se permite tomar el sol desnudo en el jardín de acuerdo con ciertas reglas. Esperamos que todos los huéspedes respeta los otros huéspedes, desnudo o no.

Alquilar toda la casa

También ofrecemos la posibilidad de alquilar la casa entera por sí mismo, un grupo de amigos, la familia y así sucesivamente a un precio interesante (mínimo de cinco habitaciones). Al alquilar todo el complejo que no tiene por qué ser exclusivamente homosexual.

 
 
  • It is also possible to rent the entire guesthouse (minimum of 5 rooms) for if you have something to celebrate with your friends or family.

    Rent our entire
    guesthouse!

  • Luxery and cosy Apartment with sea view just near the beach and everything you need around you.

    Apartment
    Vista Mar

  • Luxery and big apartment with sea view, big terrace and everything you need around you.

    Apartment
    Santa Marta

 

Address

Guesthouse Casa la Diferencia
Canuta de Ifach 45 -A
03710 Calpe, Spain

Post: Apartado Correos nr. 461, 03710 Calpe, Spain

Contact

Phone
0034 965 832 786
0034 664 321 120

E-mail
info@casaladiferencia.com